Disponemos de diferentes salas con una capacidad para albergar 350 personas en cubierto o al aire libre. También disponemos de Fincas para poder hacer la boda al aire libre.

 

Le ofrecemos una amplia carta con sabrosos platos elaborados con ingredientes de primera calidad.

 

Hacemos Bodas, Catering, Comuniones, cenas de empresa, Bautizos, Celebraciones, en El Patio de Sant Joan siempre buscamos el romanticismo, la intimidad en su mesa, una vela encendida si es de noche, una entrada servida con inmediatez para que los comensales esperen de buen agrado los platos. No olvidamos tener siempre una música ambiente, una atmósfera, un calor, unas velas en la entrada…

 

En verano podrán disfrutar de nuestra terraza con un ambiente calido, romántico y con música de piano los fines de semana.

 

De lo que más nos preocupamos son de las personas. Con cada evento realizamos un montaje distinto. Observamos todos los detalles, que son primordiales para nosotros. Queremos hacer tus sueños realidad y el día de tu boda será inolvidable.

 

Descubre nuestro acogedor ambiente, cocina de calidad y trato personalizado, estamos a su servicio.

 

Tel.: 96 56 56 800

 

Avda. de Alicante 51

03550 San juan de Alicante

Alicante

elpatiodesantjoan@hotmail.com

www.facebook.com/elpatiodesanjuan

 

 HORARIO

 

Mediodía de martes a domingo de 12 hrs a 16 hrs, martes a jueves de 20 hrs a 21.30 sólo para información, viernes y sábado de 20 hrs a 23 hrs para cenas.


 Cerramos lunes todo el dia y domingos noches