Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Ibeth (domingo, 27 octubre 2013 01:38)

    Hola¡ Me gustado mucho la Boda del día 5 de octubre, lo habeis vestido todo muy elegante y la comida estaba espectacular. Mis felicitaciones¡¡

  • #2

    Kira (miércoles, 06 noviembre 2013 21:17)

    Buenos dias! Soy una de las colaboradoras en la organizacion del evento al cual asistí ayer en vuestro acogedor patio. Queria expresar mis mas enhorabuenas y dar las graciaz por lo bien que salió por la estupenda organización que teneis, vuestros camareros simpatiquisimos que en todo momento fueron capaces de atender y resolver cualquier duda con maxima eficacia por la exquisita comida que en ningun momento faltó y sobretodo dar las gracias al buen ambiente que creasteis. Gracias tambien al Dj. Para todos nosotros fue una noche inolvidable.
    Un saludo.

  • #3

    Manuel y Mayte (miércoles, 30 abril 2014 17:41)

    Quiero agradeceros que nuestra boda el pasado 26 de Abril de 2014 se haya hecho realidad, incluso superando nuestras expectativas, quiero agradeceros muchas cosas:

    Cuando me puse en contacto con ellos, tanto Yolanda como Chantal fueron muy cercanas en sus respuestas por correo y en el contacto directo, desde el primer momento recibí todos los precios reales y estaban muy atentas y sinceras en todas y cada una de mis peticiones y preguntas (y debo decir que he sido bastante pesadita jeje)

    Cuando visitamos el restaurante por primera vez, nos pareció un lugar diferente donde celebrar nuestra boda, nos sentíamos como en casa! y la verdad que a día de hoy estamos contentísimos de habernos decidido por ellos y dejarnos en sus manos.

    Al ver decorada la carpa nos enamoramos totalmente del lugar, un sitio muy peculiar, cercano, familiar, muy cálido y para nosotros mágico.

    La prueba de menú fue genial ya que me dejaron hacer y deshacer el menú como queríamos, han sido muy transparentes desde el minuto uno.
    Calidad/ precio excelente y se amoldan a ti y a tu presupuesto para que todo salga bien.

    El día de la boda salió toda la comida pactada, todo tal cual salió en la prueba, todo estaba muy bueno, las cantidades eran generosas, la atención era inigualable, y nos hacían sentir como en casa, en familia. Tanto los camareros, como el Dj (Gaspar muchas gracias por todo a ti también, cumpliste con todas y cada una de nuestras peticiones), los dueños... todo fue fantástico.

    Durante todos los meses de preparativos han atendido mis preguntas, me han ayudado para que todo lo que he preparado para nuestro gran día tomara forma y sentido... y así fue... ha sido una boda de ensueño, todos mis invitados han quedado contentísimos con el lugar, la atención y la comida, y nosotros mucho más!

    Sin duda volveríamos a celebrar nuestra boda con ellos, desde siempre me han dado mucha confianza y ahora tienen todo nuestro apoyo por hacer de nuestro gran día un día irrepetible tanto para nosotros como para los invitados!

    Gracias por todo! Os lo he dicho en persona y ahora lo dejo aquí escrito, sin vosotros nada habría sido lo mismo!

    Un abrazo y seguir así por que dais muchísimo valor a vuestro negocio.

  • #4

    Toñi (domingo, 18 mayo 2014 15:57)

    Nos habían hablado muy bien de El Patio de San Juan, así que fuimos un domingo (a poco más de un mes de la celebración de la boda) a comer para ver cómo era el restaurante, la comida y cómo nos atendían, sin decir que íbamos a casarnos para no condicionar.
    La atención por parte de Yolanda fue estupenda y muy atenta, y la comida riquísima (de hecho parte de los platos que probamos fueron luego al menú de la boda). Al acabar de comer nos enseñó el restaurante y los arreglos que estaban haciendo. Antes de salir del restaurante ya sabíamos que lo celebraríamos con ellos.
    Con el poco tiempo que teníamos para organizarlo, tanto Chantal como Yolanda nos ayudaron en todo: en la confección del menú, colocación de mesas, decoración, etc ... Durante la comida también estuvieron muy atentas de nosotros, diciéndonos donde ir, qué hacer ... y todo eso de forma muy cercana. La gente acabó encantada con el servicio y sobre todo, con la comida. El solomillo al foie es una apuesta segura :-)
    Por todo esto no podemos más que recomendar a El Patio de San Juan, y sobre todo y más importante, a las personas que facilitaron tanto que fuera un día perfecto: Yolanda y Chantal. Muchas gracias!

  • #5

    Mª Teresa (lunes, 11 mayo 2015 17:45)

    Ayer Domingo 10 de Mayo celebramos la comunión de mi sobrino Jose en El Patio de San Juan, aunque fue una celebración muy íntima sólo puedo decir que acertamos de pleno. Tanto la comida os buenísima y el trato que tuvieron con nosotros tanto los dueños cómo las camareras que nos atendieron fue estupendo. Quedamos encantados por eso lo recomendaré a todo el mundo. Y nosotros seguro que volveremos. Muchas Gracias por ayudarnos a pasar un día Inolvidable.

  • #6

    Alejandro y Yasmina (miércoles, 08 julio 2015 18:07)

    Gracias por hacer que el dia de nuestra boda fuese tan ESPECIAL!! un sitio que lo recomiendo 100%!! gracias a Yolanda! Santal! Reye!! sois todos muy grandes!! el trato recibido por vosotros fuese espectacular!!

  • #7

    Manuel y Verónica (viernes, 04 septiembre 2015 12:46)

    El Patio de San Juan celebró el banquete de nuestra boda el pasado 29 de Agosto, y la verdad que salió todo espectacular. Al ser una boda de mediodía teníamos el temor de que los invitados se despidieran pronto. No fue el caso. El personal fue tan agradable y el ambiente tan animado que empezamos al mediodía y terminamos por la noche. Nos sentimos como en casa. Los invitados nos felicitaron por la elección. Y, por supuesto, la comida estuvo exquisita.

  • #8

    Rafael (miércoles, 11 mayo 2016 13:27)

    Hemos celebrado la comunión de mi hijo y ha sido un día perfecto. Los niños se lo han pasado muy bien con la animación, la cama elástica, la piñata, el hinchable en el jardín. El ambiente es acogedor y la comida muy buena. Un 10 para todo el personal que ha estado tan atento en todo momento. Gracias en particular a Yolanda por todas las facilidades que nos ha dado, sus consejos y la organización de los detalles. Todos los invitados han coincidido y nos han felicitado por el acierto de elegir El Patio de San Juan.

  • #9

    Mayte, Manuel y Alma (lunes, 04 julio 2016 07:01)

    Después de nuestra maravillosa boda, una nueva celebración con vosotros, en vuestro precioso patio:
    ¡El bautizo de nuestra hija!
    De nuevo todo perfecto!

    Un saludo y Hasta la próxima!!

Tel.: 96 56 56 800

 

Avda. de Alicante 51

03550 San juan de Alicante

Alicante

elpatiodesantjoan@hotmail.com

www.facebook.com/elpatiodesanjuan

 

 HORARIO

 

Mediodía de martes a domingo de 12 hrs a 16 hrs, martes a jueves de 20 hrs a 21.30 sólo para información, viernes y sábado de 20 hrs a 23 hrs para cenas.


 Cerramos lunes todo el dia y domingos noches